sábado, 15 de octubre de 2016

Pokémon Go, una moda fugaz.



Desde hace ya algunas semanas. Sin embargo y pese a lo que muchos podrían pensar, esto no ha evitado que el juego continúe generando jugosos ingresos. Para muestra basta con que veamos el más reciente reporte de ventas que éste ha generado, mismo que revela que el título de Niantic ya superó la barrera de los $470 millones de dólares generados.
De acuerdo a la firma Newzoo, desde su lanzamiento el pasado 6 de julio Pokémon Go ya superó los $470 millones de dólares en ingresos alrededor del mundo. Es decir, que alcanzar dicha cifra le tomó poco más de 82 días. Sin embargo la cifra de dólares generados ha caído de forma considerable al punto de que ahora solamente registra ingresos por $2 mdd diarios, cantidad muy por debajo de los $16 mdd que llegó a generar en sus momentos de auge.
Otros datos ofrecidos por el reporte muestran que, de todos los jugadores que siguen usando el juego, el 36% consiste de usuarios en un rango de edad de 16 y 25 años y que del total un 43% son mujeres. De igual forma las descargas diarias han caído a 700 mil en promedio.

Vía:  Venture Beat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario