sábado, 15 de octubre de 2016

She and Him


She & Him es un dúo de indie folk estadounidense formada por Zooey Deschanel (voz, piano y ukulele) y M. Ward (guitarra y producción). El primer álbum de esta banda, Volume One, fue lanzado por Merge Records en marzo de 2008. Con los años han ido cambiado de sellos discográficos.
Ward, después de haber oído cantar a Deschanel previamente en la película Elf, se sorprendió al saber que ella misma escribió canciones, pero que nunca había seguido una carrera musical. En realidad, Deschanel había hecho durante años grabaciones caseras, pero nunca se atrevió a publicarlas. Un día, por capricho, decidió enviárselas a Ward. Ward llamó poco tiempo después, diciéndole que le gustaría grabar sus canciones correctamente, y su banda She & Him se formó.



GénerosIndie pop, indie folk, country alternativo
Período de actividad 2006 - presente
Discográficas Merge Records, Domino Records

Actuaron en el Festival South by Southwest en marzo de 2008 y se fueron de gira durante julio y agosto de ese mismo año. El 17 de marzo de 2010 lanzaron su segundo álbum Volume Two. El álbum recoge canciones como Ridin' in My Car, Gonna Get Along Without You Now e In the Sun, entre otras. Comenzaron su gira la primavera de 2010, realizado conciertos en los Estados Unidos, incluyendo los festivales de música South by Southwest, Coachella, Bonnaroo, Savannah, Sasquatch, Nateva, Verge y el LouFest. También la gira siguió por Europa, visitando Londres, Madrid, Barcelona, París, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Oslo y Ámsterdam.

 2008 Volume 1









2010 Volume 2






2011 A very She and Him Christmas






2013 Volume 3






2014 Classics           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario